Messi agradece el apoyo de la hinchada tras derrota en Copa América

El jugador argentino no se había pronunciado desde que, desolado por la derrota, abandonó el estadio Nacional de Santiago de Chile sin pronunciar palabra ante los periodistas 

Imagen publicada por Lio Messi en su página de Facebook
Imagen publicada por Lio Messi en su página de Facebook (Tomado de Facebook de Messi )

BUENOS AIRES, Argentina

El argentino Lionel Messi agradeció hoy el apoyo brindado por la hinchada después de la derrota sufrida el sábado con la selección de su país en la final de la Copa América frente a Chile.

"No hay nada más doloroso en el fútbol que perder una final, pero no quiero que pase más tiempo sin darles las gracias a todos los que nos apoyaron siempre y nos siguieron bancando (apoyando) en los momentos díficiles", escribió hoy Messi en su página de Facebook.

El crack argentino del Barcelona no se había pronunciado desde que, desolado por la derrota, abandonó el estadio Nacional de Santiago de Chile sin pronunciar palabra ante los periodistas.

Hoy habló para dar la gracias a los hinchas, mucho más benévolos con su discreta actuación en la final que algunos medios de comunicación argentinos, que lo criticaron con extrema dureza.

Messi aspiraba a culminar con su selección la fantástica campaña que protagonizó en el Barcelona, donde logró el "triplete" (Liga española, Champions y Copa del rey) y, de paso, conquistar su primer título con la selección mayor de la Argentina.

Pero, como ya sucedió en el Mundial de Brasil 2014 y en el de Sudáfrica 2010, no lo logró y acumuló una frustración más con la camiseta albiceleste, su única asignatura pendiente en una carrera excelsa.