El Levi's Stadium, listo para recibir al Tri

El estadio de los 49ers de San Francisco albergará su primer partido de soccer el próximo sábado

SANTA CLARA, California

El Levi's Stadium es un escenario digno para el partido de la selección nacional frente a su similar de Chile el próximo sábado.

La nueva casa de los 49ers de San Francisco, de la NFL, abrió sus puertas apenas el 18 de agosto pasado con un partido entre la escuadra local y los Broncos de Denver. El encuentro entre mexicanos y chilenos será el primero de soccer que albergarán estas instalaciones, aunque el plan es que los San Jose Earthquakes, de la MLS, jueguen, por lo menos, un partido al año sobre esta cancha.

Otros de los espectáculos que el Levi's Stadium albergará son, este año, un partido de la National Hockey League y, para 2015, otro entre San Jose Sharks y Los Angeles Kings en 2015, además del evento WrestleMania 31 de la WWE. En 2016, será sede del Super Bowl 50.

Este inmueble cuenta con una capacidad oficial de 68 mil 500 espectadores, pero puede ampliarse a 75 mil para eventos especiales. La cancha es de césped natural y se encuentra en buenas condiciones para el partido del sábado.