Operan con éxito a Nayeli Rangel

La jugadora del Tri Femenil se recuperará de una lesión en el ligamento de la rodilla derecha y es optimista de cara a su regreso a las canchas

Nayeli Rangel fue operada de una lesión en la rodilla
Nayeli Rangel fue operada de una lesión en la rodilla (Twitter: Nayeli Rangel )

CIUDAD DE MÉXICO

Nayeli Rangel fue operada con éxito de una ruptura de ligamento sufrida durante el duelo que el Tri femenil disputó frente a Costa Rica en el pasado Preolímpico rumbo a Río 2016.

A través de su cuenta de Twitter, la capitana del combinado azteca expresó su ánimo de salir pronto de este infortunio para poder volver a las canchas lo más pronto posible.

"Todo bien gracias a Dios. Vengo con la pila recargada que regresaré mejor que nunca. Pruebas que me hacen más fuerte", publicó la futbolista.

También se dio tiempo para agradecer las múltples muestras de apoyo que, desde el momento de su percance, hasta hoy en día, ha recibido por parte de compañeras y aficionados.

"¡Gracias a toda la gente linda que estuvo al pendiente y que me lleno de bendiciones y buenas vibras! Dios se los multiplique siempre".

La recuperación de una ruptura de ligamento puede ser de entre cuatro o seis meses, sin embargo será la evolución que la propia jugadora vaya teniendo, lo que marque su regreso a las canchas.