Layún quiere volver a Europa

El seleccionado desea volver al viejo continente para "quitarme esa espinita"; la Fiorentina estaría interesada en los servicios de Miguel 

Miguel Layún, México
Miguel Layún quiere regresar a Europa (Mexsport)

Ciudad de México

Es momento de concentrarse en selección, de luchar para ganarse un lugar en el once titular que peleará en el Mundial; sin embargo, varios de los elegidos por Miguel Herrera están envueltos en rumores sobre su futuro, situación que podría distraer.

El primero es Miguel Layún, quien aceptó que tiene una oferta de Europa, en especial de Italia, donde ya jugó con el Atalanta.

"Sé que puede haber oferta de la Fiorentina, no sé más allá porque yo pedí alejarme de todo eso, y si hay algo en concreto lo hablarán entre ambos clubes y ya me harán saber qué sigue".

Jugó pocos minutos el lateral en Italia; por ello, la intensión es volver al viejo continente para tener su revancha: "En aquel momento no era el Miguel Layún de hoy en día, entonces tengo ganas de quitarme esa espinita, de volver a Europa y hacer las cosas bien".

Finalmente, Miguel agregó que "estos días previos al Mundial hace muy especial toda esta convivencia, estos entrenamientos. Estamos con muchas ganas de que arranque esto, de que llegue el resto de los compañeros, estamos buscando hacer historia y desde ahora hay que empezar con el pie derecho".

México tendrá su duelo de despedida el próximo 28 de mayo en la cancha del Estadio Azteca contra la selección de Israel.