Eduardo Herrera, la novedad en la lista del Tri

El delantero de Pumas fue llamado por el Piojo para los amistosos del 28 y 31 de marzo; Jesús Corona regresa a la convocatoria

CIUDAD DE MÉXICO

La dirección de Selecciones Nacionales dio a conocer la lista de los 25 convocados por Miguel Herrera para los amistosos que sostendrá el Tri los días 28 y 31 de marzo contra Ecuador y Paraguay respectivamente.

Destaca el llamado del jugador de Pumas, Eduardo Herrera, además del juvenil de Pachuca, Jurgen Damm

Jesús Corona, regresa a la selección, luego del 'conflicto' que tuvo con el entrenador nacional.

El Tricolor que dirige Miguel Herrera iniciará su concentración la noche del domingo 22 de marzo y un día después viajará a Los Angeles, California.

La lista está formada por catorce elementos de equipos locales y once que militan en equipos de Europa y cuya convocatoria fue ratificada en la lista oficial divulgada hoy por la Comisión de Selecciones Nacionales de México.

Los amistosos le servirán a México de preparación para la Copa América que se jugará en Chile del 11 de junio al 4 de julio, y para la Copa Concacaf programada del 7 al 28 de julio en varias ciudades de Estados Unidos.

- Convocatoria de México para amistosos con Ecuador y Paraguay:

Guardametas: Jesús Corona (Cruz Azul) y Guillermo Ochoa (Málaga).

Defensas: Julio César Domínguez (Cruz Azul), Francisco Rodríguez (Cruz Azul), Hugo Ayala (Tigres), Jorge Torres Nilo (Tigres), Adrián Aldrete (Santos Laguna), Héctor Herrera (Oporto), Diego Reyes (Oporto), Héctor Moreno (Espanyol) y Miguel Layún (Wattford).

Centrocampistas: Jesús Dueñas (Tigres), Paul Aguilar (América), José Juan Vázquez (León), Javier Güemez (Tijuana), Juan Carlos Medina (Atlas), Jurgen Damm (Pachuca), Jonathan Dos Santos (Villarreal) y Andrés Guardado (PSV Eindhoven).

Delanteros: Eduardo Herrera (Pumas UNAM), Giovani Dos Santos (Villarreal), Jesús Corona (Twente), Javier Hernández (Real Madrid) y Raúl Jiménez (Atlético Madrid).