Jürgen Damm, lesionado; no jugará ante Paraguay

El jugador del Pachuca no podrá ver acción en el duelo entre el Tri y Paraguay, toda vez que el técnico Miguel Herrera lo descartara para dicho compromiso debido a una lesión en el entrenamiento del lunes 


Jürgen Damm con hielo en el tobillo izquierdo; no jugará ante Paraguay
Jürgen Damm con hielo en el tobillo izquierdo; no jugará ante Paraguay (Mexsport)

Ciudad de México

Muy corta fue la primera experiencia de Jürgen Damm con la selección mexicana de futbol, ya que se perderá el partido de este martes ante Paraguay, debido a una lesión.

Miguel Herrera, técnico del Tri, manifestó que durante el entrenamiento el jugador de Pachuca se torció y por precaución no será tomado en cuenta para este compromiso.

"Jurgen iba a iniciar, pero se lastimo el tobillo, está descartado. Le van hacer los estudios, no se le ve tan inflamado, esperemos que no sea tan fuerte, pero no vamos a arriesgar a nadie", indicó.

Damm debutó con el Tri el pasado sábado en el partido frente a Ecuador, al entrar de cambio por Héctor Herrera, a cuatro minutos del final.

Con Damm, ya son seis jugadores que no pueden ser considerados por Herrera para este cotejo, luego que Guillermo Ochoa, Andrés Guardado, Héctor Herrera, Miguel Layún y Jesús "Tecatito" Corona causaron baja.