Jugadores del Tri realizaron exámenes médicos

José de Jesús Corona, Marco Fabián de la Mora, Francisco Javier Rodríguez y Paul Aguilar son algunos de los seleccionados que presentaron pruebas médicas

Los jugaodres mexicanos realizaron exémenes médicos
Los jugadores mexicanos realizaron exémenes médicos (Notimex)

CIUDAD DE MÉXICO

Con exámenes médicos generales, los nueve jugadores que están concentrados con la selección mexicana de futbol tuvieron su primer día de trabajo en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la Federación Mexicana de Futbol (FMF).

José de Jesús Corona, Marco Fabián de la Mora, Francisco Javier Rodríguez, Paul Aguilar, Juan Carlos Medina, Miguel Layún, Raúl Jiménez, Carlos Salcido y Alan Pulido fueron los elementos que realizaron las pruebas médicas por la mañana.

Ya por la tarde, se pusieron bajo las órdenes del preparador físico José Rangel. Toda actividad fue supervisada por el técnico Miguel Herrera.

El combinado mexicano trabajará este miércoles y por la tarde recibirá a los representantes de los medios de comunicación, el primer contacto que tendrán con ellos en esta última etapa de preparación.

La escuadra que dirige el "Piojo" Herrera se despedirá de la afición mexicana el próximo 28 de mayo en el estadio Azteca, cuando enfrente al representativo de Israel en partido amistoso.