Osorio seguro de que serán protagonistas en Copa América Centenario

Juan Carlos Osorio insistió en que México podrá salir victorioso en el Grupo C de la Copa América, y luego aspirar a lo máximo 

Juan Carlos Osorio
Juan Carlos Osorio (Mexsport )

CIUDAD DE MÉXICO

Se mantiene en su postura. Juan Carlos Osorio consideró que la selección mexicana tiene la calidad de competirle a las grandes selecciones, y por eso aspira a lo máximo en la Copa América Centenario, aún cuando ya conoce a sus rivales.
Y es que, en el papel el cuadro más complicado que enfrentará es Uruguay, el de jerarquía y el que presume sus 15 títulos en la justa. Venezuela y Jamaica se pondrám difíciles, pero las estadísticas de enfrentamientos entre ellos se inclinan hacia el Tricolor.

"Tenemos posibilidad de aspirar a ser primeros", dijo el seleccionador con mucha seguridad, y explicó que "creí sería un grupo más complicado, pero es accesible".

Eso sí, el timonel dejó en claro que requiere de apoyo, contar con los mejores jugadores para demostrar esa calidad de la que tanto se habla.

"De contar con todo el grupo es el momento oportuno demostrar que está para competir de igual a igual con los mejores en el continente americano".

Insistió que "en la instancia final habrá decisiones cruciales, porque algunos de los tres jugadores o cuatro o cinco que estén como candidatos a ir a la Olimpiada o deciden ir allá o estar con nosotros en la Copa América".