Medina confía en que Vela aportará al Tri

No duda que éste triunfará con el Tricolor de cara al próximo proceso mundialista.

Juan Carlos Medina con la Selección Mexicana
Juan Carlos Medina con la Selección Mexicana (Mexsport)

Guadalajara

El volante de Atlas, Juan Carlos Medina, considera que el regreso de Carlos Vela a la Selección Mexicana será positivo, por lo que no duda que éste triunfará con el Tricolor de cara al próximo proceso mundialista.

"Casi no lo conozco (Carlos Vela), sé que es un gran jugador y si tanto le insistieron fue por su capacidad y calidad, siempre es importante que se sume a la Selección gente como él. Se que le va a ir bien en este proceso porque Miguel le va a brindar toda la confianza y el apoyo; creo que es un jugador que debe estar en la Selección porque aporta mucho con su capacidad".

Medina, quien integró el combinado nacional previo a la Copa del Mundo, considera que Miguel Herrera tuvo que ver para que el oriundo de Cancún aceptara una convocatoria tres años después.

"No se si fue clave o no, pero se que la persona que es Miguel y la forma como habla con cada uno de sus jugadores logra ese convencimiento y al final lo más importante es que decidió venir y que se está sumando un jugador muy importante en el futbol mexicano".