José Gurrola, otro mundialista en la familia

El joven delantero emuló los pasos de su hermano Alberto Gurrola, quien ya tuvo la oportunidad de representar a México un Mundial Sub-20

José de Jesús Gurrola Castro, jugador del Tri Sub-17
José de Jesús Gurrola Castro, jugador del Tri Sub-17 (Iván López )

Ciudad de México

"Fuerte, rápido y encarador, gana las pelotas con base a su fortaleza y saca ventaja de ello", así aparece el perfil de José de Jesús Gurrola Castro en la FMF, pues el delantero de Chivas está próximo a representar a la selección mexicana en el Mundial de Chile Sub-17.

Originario de Hermosillo, Sonora, Gurrola Castro se convierte en el segundo hijo en darle una alegría mundialista a sus padres, pues en Turquía 2013, su hermano Alberto Gurrola –hoy portero en los Cimarrones de Sonora- viajó con el grupo que representó al país en aquella Copa Mundial Sub 20.

"Yo tengo un hermano que fue Mundialista en Sub 20, fue a Turquía, es portero. Sobre todo estoy muy agradecido con mi familia porque siempre me han dado todo, siempre están para mi disposición", presumió el joven atacante en entrevista con La Afición.

Cuando José no está en los terrenos de juego se dedica a estudiar la preparatoria en la escuela del 'Rebaño Sagrado', la cual, afirma: "Nos da todas las facilidades para poder seguir estudiando y jugando".

CONÓCELO:

Nombre: José de Jesús Gurrola Castro

Equipo: Chivas

Posición: Delantero

Debut: Sin debutar

Admira: A sus papás.

Twitter: josegurrola10

Música: Banda

Jugador favorito: Ronaldo Nazario

Equipo en el que le gustaría jugar: Borussia Dortmund

En el campo es: "Guerrero"