Sampaoli toma la delantera para dirigir a la selección mexicana

El todavía entrenador de la selección chilena de futbol ya habría entablado comunicación con la Federación Mexicana de Futbol para ser el nuevo entrenador del Tri

Jorge Sampaoli
Jorge Sampaoli (Reuters )

CIUDAD DE MÉXICO

La Federación Mexicana de Futbol tiene en la mira a un argentino, pero no es Bielsa. Pues según una publicación del sitio web Goal, Guillermo Cantú, quien ocuparía el cargo de Director de selecciones nacionales, ya habló con Jorge Sampaoli para ofrecerle el cargo de entrenador de la selección mexicana.

“Sampaoli es una variante lógica, es de los nombres que más resuenan por todos lados en este continente, sobre todo después de ganar la Copa América con Chile, y sí, hubo una reunión entre Guillermo Cantú y Jorge Sampaoli, sinceramente no ha trascendido mucho más que eso y eso no quiere decir que necesariamente Sampaoli vaya a ser entrenador de la selección mexicana”, mencionó vía telefónica Ezequiel Scher, periodista de Goal. 

Los rumores apuntaban a que Bielsa sería el nuevo director técnico de México, pero "el Loco" dijo que no, situación que obligó a buscar a otra opción, la cual sería el entrenador campeón de la Copa América.

“Sabemos que Bielsa dijo que no, y sabemos que hubo una reunión con Sampaoli, después habrá que ver”, insistió Scher.

Según la publicación Guillermo Cantú y Sampaoli se reunieron en Buenos Aires para llegar a un arreglo, la única 'piedra en el zapato' sería la cláusula de recesión de 2 millones de dólares que tendría que pagar el argentino para quedar desligado de la selección chilena.