Zavala no sabe si le alcanzará para Brasil 2014

El mediocampista aceptó que no hizo un buen partido ante Estados Unidos, y tendrá que hacer un buen papel con Monterrey para buscar un lugar en la lista de los 23 elementos para el Mundial

Jesús Zavala, en duelo contra Clint Dempsey
Jesús Zavala, en duelo contra Clint Dempsey (Mexsport)

Phoenix, Arizona

El duelo contra Estados Unidos era una prueba para muchos de los jugadores que arrancaron el partido. Lamentablemente para su causa, Jesús Zavala no tuvo un buen desempeño y eso, admitió, puede costarle caro, por lo que tendrá que hacer un buen papel con Rayados de Monterrey para llenarle el ojo a Miguel Herrera.

Al ser cuestionado si con el nivel que mostró en este choque le alcanzará para ir al Mundial, el contención fue claro: "La verdad no lo sé, no hice un buen partido como hubiera querido, ahora me toca trabajar en el club, hay que esperar la lista final y si toca estar qué bueno; si no, seguir trabajando para estar acá".

Zavala hizo hincapié en que sí se sintió la tensión en este choque, por lo que significaba, ya que era la última oportunidad de mostrarse para muchos, tomando en cuenta que para el siguiente duelo, el del 28 de mayo contra Israel en el Estadio Azteca, Miguel trabajaría ya con la base de elementos que irán a la justa brasileña.

"Sí (generó presión), pero él (el entrenador Miguel Herrera) ha hablado con nosotros, que no por un partido decidirá si estás bien o mal, ellos nos están viendo en los clubes, a lo mejor no se tiene un buen partido acá, hay que levantar la cara y continuar trabajando en nuestros equipos".