Dueñas, Muñoz y Osuna, los favoritos de Herrera para el Tri

El director técnico de la selección mexicana habló de algunos de sus jugadores favoritos en la Liga MX, a quienes ya toma en cuenta para futuras convocatorias


Los favoritos del 'Piojo' para el Tri
Los favoritos del 'Piojo' para el Tri (Mexsport)

Ciudad de México

Miguel Herrera, entrenador de la selección mexicana de futbol, dejó ver en entrevista para TVC Deportes, a algunos de los futbolistas que le han llenado la pupila dentro del torneo local y de quienes señaló: "Los tengo a todos anotados en mi pizarrón".

De entre un amplio número de jugadores que el entrenador no pudo recordar, sí destacó la labor de Jesús Dueñas, mediocampista de Tigres; del arquero americanista Moisés Muñoz y Mario 'Mono' Osuna, elemento del Querétaro, como potenciales candidatos a vestir la casa verde en futuras convocatorias.

"Anda muy bien Dueñas, anda muy bien, el muchacho anda marcando bastante diferencia. Moisés Muñoz atraviesa un gran momento como arquero otra vez (...) (Osuna) el que le hizo el gol a Chivas, también, es un muchacho que también está haciendo las cosas bien, y no tiene tres partidos, o porque le hizo un gol a Chivas, tiene ya todo un torneo y el pasado haciendo partidos muy buenos", se sinceró el seleccionar azteca.

Para el Veracruz, único invicto del presente certamen, Herrera también tuvo palabras de elogio: "La gente de Veracruz está jugando muy bien, Melitón (portero) está haciendo un trabajo extraordinario", finalizó.