"Si continúo me daría una gran alegría": 'Chuy' Corona

El arquero de Cruz Azul reconoció la posibilidad de salir del cuadro celeste, y dijo, será decisión de la directiva que encabeza Billy Álvarez

Jesús Corona, arquero de la selección mexicana y de Cruz Azul
Jesús Corona, arquero de la selección mexicana y de Cruz Azul (Mexsport)

CIUDAD DE MÉXICO

Los rumores sobre la posible salida de Jesús Corona siguien haciendo ruido. Incluso, el mismo portero reconoció que la posibilidad está latente, pero él mantiene la calma.

"Estoy tranquilo, trabajando, buscamos estar bien futbolísticamente, después estamos por el resultado en nuestros equipos, estamos expuestos a cambiar, lo tenemos claro, depende de la directiva, pero estoy tranquilo, si continuó me dará una gran alegría, pero si cambio también".

El cementero también habló sobre la actualidad de La Máquina, que actualmente de encuentra sin entrenador.

"La directiva es la que está encargada de este tema, nosotros nos dedicamos a trabajar, a estar en la mejor forma y la decisión que tome la directiva ser la mejor".

Corona está concentrado con la selección que acudirá a la Copa América, en la que también están Alfredo Talavera y Melitón Hernández. Por supuesto, destacó que no se confía, pues sabe que sus compañeros harán todo por ser titulares.

"La titularidad está muy disputada, pero es totalmente deportivoa la disputa y sabemos que no nos vamos a relajar, Melitón y Talavera quieren el puesto titular, eso nos obligar a   mantenernos en buen nivel".

Luego, dejó en claro que aunque la Copa Oro es prioridad porque da la posibilidad de ir a la próxima Copa Confederaciones (tendrán que jugar un partido más contra Estados Unidos), la Copa América no la hacen menos por la etiqueta que tiene.

"Soy muy consciente de la importante de este torneo, de los trascendental que es esto, disfrutarlo al máximo, quiero estar en la mejor forma para poder ayudar".