Seleccionados arroparán a Carlos Vela

Pese a la negativa del delantero de la Real Sociedad, Jesús Corona aseguró, si es que a él le toca estar, que no habrá ningún resentimiento si decide regresar al Tri

Ciudad de México

Luego de que el entrenador de la selección mexicana, Miguel Herrera, aseguró que Carlos Vela aún entraba en planes, pese sus constantes negativas, Jesús Corona, portero de Cruz Azul, aseguró que si en esta ocasión Vela quiere ponerse la playera verde tiene que estar comprometido y de su parte, si es que le toca estar en el cuadro nacional, habrá respaldo para el atacante.

"Si le tocara venir, y también todo aquél que esté en selección, siempre debe mostrar ese compromiso, ese orgullo de estar representado a su país. Miguel tomará esa decisión de acercarse o no a él, no está en nosotros como jugadores el decirle sí o no, pero sea lo que sea será siempre buscando lo mejor para la selección, y nosotros lo arroparemos y que siempre esté bien tratado por todos los compañeros".

El arquero negó que exista cierto resentimiento parte de los mexicanos hacia el atacante, luego de que en los últimos llamados no ha querido incorporase al Tricolor; "uno como jugador solo se dedica a trabajar y a aportar, él tomó esas decisiones y él tendrá sus razones. La gente de selección nacional, en este caso la dirección técnica, verá si es bueno llamarlo o no, será Miguel quien tome la mejor determinación para la selección".

Corona mencionó en todo momento que todos aquellos que porten la playera verde tendrán que dar el cien por ciento y entregarse al equipo, tomando en cuenta que viene el Mundial de Brasil, en donde el 'Piojo' se ha puesto la meta de llegar a la Final.

"Lo importante y lo que hace que una selección sea exitosa es el compromiso y la unión en un grupo, que se haga fuerte desde el seno del grupo, eso es lo que hará la diferencia para ser triunfadores".

Respecto al plan de trabajo que ofreció la dirección de selecciones nacionales, y sobre la ambición que tiene Herrera para la justa de verano, Jesús refirió que le agradan las metas que se ha puesto el grupo, sobre todo el entusiasmo del entrenador, quien transmitirá esa enseñanza a todos.