Corona, molesto por balconeo de Herrera

Chuy’ señaló que ventilar una conversación privada no es algo ético, ya que él se ha mantenido callado como parte del compromiso que hizo de apoyar al vestidor de la selección mexicana

Jesús Corona, portero de Cruz Azul
Jesús Corona, portero de Cruz Azul (Mexsport)

CIUDAD DE MÉXICO

A Jesús Corona no le cayó bien que Miguel Herrera haya ventilado la conversación que sostuvieron después de que el estratega se inclinara por Guillermo Ochoa como titular en el pasado Mundial de Brasil; sin embargo, ‘Chuy’ señaló que primero debe escuchar muy bien lo que declaró ‘El Piojo’ para decidir si da su versión sobre este asunto o, tal como lo manejó el entrenador, es cierto.

Eso sí, ‘Chuy’ señaló que ventilar una conversación privada no es algo ético, ya que él se ha mantenido callado como parte del compromiso que hizo de apoyar al vestidor de la selección mexicana.

“Son cosas que se tienen que quedar ahí, imagínate si todas las conversaciones las ventilamos no sería ético, pero primero quiero escucharlo y quiero saber cuáles fueron sus palabras  en esa entrevista y también si no es lo que realmente hablamos, pues pueda decirle que es realmente lo que realmente fui a preguntar, qué es lo que fui a hablar con él”.

Corona agregó: “de igual manera si hay que hablar con él mismo, entonces lo haremos”.

Incluso, el cancerbero señaló que primero debe de analizar bien las cosas y solucionar este malentendido para asegurar si seguirá o no en la selección mexicana: “primero quiero escuchar la entrevista y de ahí tendremos una decisión”.

José de Jesús Corona, al momento que dio su versión sobre lo que le fue a preguntar a Miguel Herrera, dejó entre ver que ‘El Piojo’ ya había hablado con él en algunas ocasiones sobre el rol que tendría en la selección mexicana.

“Yo estaba molesto porque venía haciendo bien las cosas durante la temporada, se hablaron cosas anteriormente entre él y yo, cosas que yo jamás le pregunté y él llegó diciéndomelo a mí, pero primeramente voy a escuchar esta entrevista y posteriormente se los haré saber ya que si él lo ventiló vamos hablando claramente”

Por lo que dices ‘Chuy’, ¿’El Piojo’ te prometió la titularidad?, se le preguntó. Y respondió:   “primero voy a escucharla (la entrevista), ya después de eso voy a dar también ese punto de vista y lo que hablamos con anterioridad,  pero primero no quiero opinar hasta escuchar lo que él declaró”.

Agregó: “esto era entre dos personas y por eso mismo yo me lo guardé, para que hubiera una relación sana y por el grupo, jamás dejé de trabajar y siempre estuve al pendiente de los compañeros apoyándolos. Sabía que aquí lo más importante era el grupo y más allá de las decisiones técnicas debíamos estar unidos, personalmente yo le hice saber a ‘Memo’ que lo respaldaba y que lo merecía”.