Corona se va frustrado

El aquero de la selección mexicana lamentó que el equipo no haya cumplido el objetivo de calificar a la segunda fase de la Copa América, certamen del que fueron eliminados por Ecuador 


Jesús Corona se fue triste de la Copa América
Jesús Corona se fue triste de la Copa América (Mexsport)

Enviada, Rancagua

No les alcanzó el esfuerzo para llegar a la segunda ronda, y en el camino, cometieron errores que no estaban permitidos. Jesús Corona aceptó que México tenía que hacer mucho más para cumplir con los objetivos en Copa América, y que la eliminación los deja con mucha frustración.

"Hay que reconocerlo, la verdad que cuando uno no alcanza los objetivos es un fracaso, sabíamos del compromiso con nosotros mismos y con la gente, se luchó y se intentó, pero no alcanzó".

En lo personal, tanto el entrenador Miguel Herrera como el mismo Corona habían mencionado que querían que fuera el torneo del arquero, situación que no se dio, pese a que hizo un buen trabajo.

"Me voy tranquilo, porque siempre trato de dar el mayor de los esfuerzos, aunque sí frustrado porque somos un grupo, aquí ganamos y perdemos todos, pero siempre aprendiendo, sí frustrado porque podíamos dar más, era una muy buena la selección que se formó y nos quedamos en el camino".