Buscaremos el primer lugar de grupo: Chicharito

Javier Hernández expresó que buscarán la cima del grupo A, cuando el lunes enfrenten al seleccionado croata 

Javier Hernández, delantero de la Selección Mexicana
Javier Hernández, delantero de la Selección Mexicana (Mexsport)

Fortaleza, Brasil

El optimismo de los jugadores mexicanos está a tope, no solo tras sus dos primeros partidos en la Copa del Mundo, sino desde hace varios meses. Por eso, si bien el empate contra Brasil fue un gran resultado para la selección mexicana, Javier Hernández destacó que el Tri estaba convencido que podía sacar la victoria.

Así que, aunque se van satisfechos por el desempeño del partido, también se marchan con la sensación de que pudieron derrotar a la potencia verdeamarelha, y ahora el objetivo es pasar a la siguiente fase como primer lugar del Grupo A.

“Fue muy importante empatarle al anfitrión, y qué bueno que fuimos a buscarle el partido en pos de los tres puntos, desafortunadamente no se consiguieron, pero se dio un paso importante. Nuestra cabeza siempre está en lo más alto, entonces es más que obvio que buscaremos el primer lugar, ojalá se pueda dar”.

Sobre el respaldo de la afición mexicana, que en el duelo contra los anfitriones se hicieron presentes en varios sectores del Estadio Castelao, aproximadamente unos 20 mil aficionados, Hernández señaló que ese ha sido un factor muy importante.

“Toda esa gente muy importante, siempre nos motiva, están ahí con nosotros y eso ayuda muchísimo. Sí, bueno, nosotros desde el día uno se lo pedimos, ellos han estado apoyándonos, pidiendo todo nuestro esfuerzo y lo que siempre tratamos de poner”.

Además, destacó la actuación de Guillermo Ochoa “Tuvo increíbles atajadas, desde mi punto de vista la mejor fue la del primer tiempo, ayuda mucho que tengamos a un guardameta tan seguro y si se ofrece también tenemos a Talavera y Chuy”.