‘Chicharito’ no sabe si saldrá del Manchester United

Javier Hernández desconoce si emigrará de los Red Devils; "de esas cosas se encarga otra gente"

Ciudad de México

A Javier Hernández le gusta hablar poco de su situación con el Manchester United cuando se encuentra con selección mexicana. Ni siquiera en sus mejores tiempos con los Red Devils se animaba a ahondar en el tema, y en esta ocasión no fue diferente.

El delantero no sabe si permanecerá con el cuadro inglés para la próxima temporada; no le inquietan los rumores que lo ponen en otros equipos, uno de ellos es el Atlético de Madrid de España. Javier esperará a tener algo concreto para su futuro.

“Ahorita Javier está enfocado cien por ciento a la selección”

"Esto tranquilo, muy tranquilo, ahorita Javier está enfocado cien por ciento a la selección. De esas cosas se encarga otra gente, yo estoy enfocado en trabajar aquí".

Por otro lado, Javier evitó la comparación respecto al grupo que peleará en el Mundial de Brasil y el que participó en las eliminatorias; pese a que no les fue bien con José Manuel de la Torre y Víctor Manuel Vucetich, siempre dieron lo mejor para conseguir el boleto.

Louis van Gaal sustituyó a David Moyes en la dirección técnica del MU


"La mentalidad que tuvimos en ese proceso fue de ganar, no se dieron los resultados, no se dieron las mejores actuaciones que deseábamos, pero la mentalidad estaba ahí. Con Miguel (Herrera) tratamos de adaptarnos lo antes posible a lo que nos pide dentro y fuera del campo, y como bien lo mencioné, lo más importante es que los 23 aportemos nuestro granito de arena".

Después de ese tormento llamado Hexagonal, Hernández sabe que deberán mostrar sus cualidades para convencer al 'Piojo' que pueden con la responsabilidad de estar en el once titular.

"Eso es algo normal de nuestra carrera, somos 23 y nada más juegan once, todos los demás están esperando su oportunidad, juegan uno o dos por posición, eso es normal y es parte dé, pero es bastante sano".