Hay gente que te "jala para abajo para estar al mismo nivel": CH14

Javier Hernández, delantero de la selección mexicana, expresó que personas que 'en vez de empujar a un mexicano hacen que se tropiece'; señaló tenerle respeto a Argentina 

Javier Hernández, delantero de la selección mexicana
Javier Hernández, delantero de la selección mexicana (Mexsport)

CIUDAD DE MÉXICO

Chicharito dio de qué hablar, pero esta no vez no dentro del terreno de juego. El delantero de la selección mexicana Javier Hernández, comentó que hay personas que en vez de apoyarlo, tratan que se tropiece para "estar en el mismo nivel".

"Qué si fallo. Qué si meto. No hay futbolista y ser humano perfecto, entonces es obvio que siempre se va a señalar más lo negativo porque hay muchísima gente que en vez de empujar a un mexicano y desearle lo mejor, siempre lo más fácil es jalarlo para abajo, para estar en el mismo nivel”, explicó a Televisa Deportes.

Y añadió sobre su desempeño: "Yo sé que no va a ser suficiente, pero yo no lo hago para la gente. Yo lo hago para la gente que, por un ejemplo, viven en otras partes del mundo  y que vean a un mexicano (que está) haciéndolo muy bien”

En cuanto al partido que disputarán contra Argentina, el delantero tapatío explicó que le tendrán respeto a la Albiceleste, como se lo han tenido a otros equipos.

"Es una selección de muy alto nivel pero nosotros lo vemos de igual, le vamos a tener el respeto debido como le dimos a Trinidad y Tobago, como le dimos a las otras selecciones en la Copa de Oro".

Ansioso por Estados Unidos

El flamante delantero del Bayer, explicó que ya quiere enfrentar a Estados Unidos el próximo 10 de octubre, duelo que será clasificatorio para la Copa Confederaciones.

"Todos los mexicanos sabemos que ese partido queremos que llegue para ganar y conseguir el pase a la Confederaciones, que es lo más importante. La última no se hizo bien y queremos hacerlo de la mejor manera en esta ocasión".