Espera su oportunidad en el Madrid

Javier Hernández no desespera y aguarda paciente el día en que tenga más regularidad con su equipo, el Real Madrid. El tapatío quiere trabajar para ser tomado en cuenta en Copa Oro o Copa América

Javier Hernández en un entrenamiento con el Tri
Javier Hernández en un entrenamiento con el Tri (Mexsport)

Enviada, Los Angeles

Muchos han criticado a Javier Hernández por la poca actividad que tiene en el Real Madrid; sin embargo, a Javier no le pesan esos comentarios y sigue con la idea de triunfar con los merengues. Por ahora, el delantero espera una oportunidad para mostrar sus mejores cualidades.

Incluso, el Chicharito destacó que cuando le han dado los minutos necesarios, ha demostrado que puede con la responsabilidad.

"Cuando me han dado la oportunidad he tratado de hacerlo de la mejor manera. Ha sido un año de muchas experiencias y lamentablemente lo que ha faltado en los últimos años son oportunidades. Afortunadamente, cuando se me dieron esas oportunidades pude hacer muchas cosas con mi club".

Señaló que, "estoy feliz, aprendiendo y esperando la oportunidad para hacer lo que más amo en la vida".

Al ser cuestionado si pretendía jugar Copa Oro o Copa América, Hernández dejó en claro que por ahora solo tienen que trabajar, ya que la última decisión es del entrenador Miguel Herrera: "Ahorita está Ecuador en nuestra cabeza, no sabemos si vamos a estar ahí o no".