Güémez será convocado por Giovani en el Tri

El centrocampista del América será el reemplazo de Dos Santos, quien quedó fuera de la convocatoria para el partido contra Estados Unidos debido a una lesión.

Javier Guémez, jugador de la selección mexicana
Javier Guémez, jugador de la selección mexicana (Mexsport)

CIUDAD DE MÉXICO

Tras la lesión de Giovani Dos Santos que lo apartará para el partido contra Estados Unidos, ya hay un reemplazo y será el centrocampista del América, Javier Güémez, quien ocupará su lugar.

Güémez, quien participó en la Copa América con la escuadra nacional, tendrá una nueva oportunidad de integrarse al Tri. El mediocampista formó parte de la prelista de 32 jugadores, pero no pudo quedarse en el corte final, pero la lesión de 'Gio' le dio el pase par estar con la selección.

Tras la incorporación del volante, América es uno de los equipos que más aporta jugadores para la lista de Ricardo Ferretti con cuatro elementos: Oribe Peralta, Moisés Muñoz, Paul Aguilar y el mismo Javier Güémez.

Con esta convocatoria, la lista de jugadores que encarará el duelo contra los estadunidenses el próximo 10 de octubre quedó completa y en el cuadro azteca buscará un lugar para la Copa Confederaciones.