Javier Hernández ya entrena en cancha

Luego De la fractura de clavícula que marginó la participación de Javier Hernández en Copa Oro, este, ya entrena en cancha, a pesar de haber sido operado.

Javier Hernández en la concentración del Tri
Javier Hernández en la concentración del Tri (Mexsport)

Enviado, Charlotte NC

La recuperación de Javier Hernández ha sido tan buena que ya hace trabajo de cancha. El delantero se fracturo la clavícula derecha en el encuentro frente a Honduras en Houston, Texas que lo marginó de la Copa Oro 2015.

El  medico de la selección Gerardo Aguilar se refirió a la recuperación de Javier y también Héctor Moreno quien aun no regresa a pisar la cancha ya que su lesión fue en un punto de apoyo.

“Chicharito” ya esta haciendo trabajos en cancha con Carlos, ya se le retiraron los puntos. A Héctor, aun por ser una zona de apoyo, ya también se le retiraron los puntos de sutura, pero estamos siendo un  poquito prudentes para que  haga trabajos en cancha.

Seria precipitado hablar hoy para integrarlos, hoy no  quisiera decirte también que hay la posibilidad, hoy están fuera.

Héctor Moreno pasara unos días mas antes de que regrese a pisar el césped de una cancha, el jugador también fue intervenido en Houston debido a una molesta en el pie derecho debido a una fractura del quinto metatarsiano tras una fractura que sufrió hace años.