Israel está listo para enfrentar a México

En conferencia de prensa, el técnico Eli Guttman aseguró que su equipo será un buen sinodal para el equipo mexicano



Conferencia de prensa
Conferencia de prensa (Mexsport)

Ciudad de México

México se despedirá ante Israel para iniciar la preparación final antes de encarar el Mundial de Brasil 2014, se espera una fiesta en el Estadio Azteca, sin embargo, el técnico del equipo visitante asegura que vienen a pelear y ofrecer un buen partido, “Estamos muy contentos de participar en este partido, en esta fiesta, cada persona sabe perfectamente lo que es jugar en este estadio, han pasado grandes jugadores y para nosotros es un honor estar aquí”.

Además, Guttman reconoció que el equipo mexicano es un rival muy ofensivo, “México tiene un juego muy ofensivo, juega cinco (defensas), tres (mediocampistas) y dos (delanteros), así se plantan en la cancha, es el futbol que ellos despliegan y tenemos que estar atentos”.

Por último, el estratega aseguró que le hubiera gustado llegar antes al país, sin embargo espera que esto no afecte el desempeño de su equipo, “No nos gustó llegar con apenas un día de anticipación, hubiera sido mejor con 48 horas para aclimatarnos un poco, pero aquí estamos para dar un gran partido”.

Por su parte, Benayoun, histórico delantero de la selección de Israel, aseguró que el propósito de su equipo es ganar y que no vienen a una ‘fiesta’. “Queremos hacer un partido difícil para México, tenemos confianza en nuestros jugadores, en nuestro equipo, no estamos aquí para una fiesta”.