Irlanda o Galés, para despedida del Tri

Héctor González Iñárritu informó que de este par de selecciones saldrá el rival para la despedida de la selección nacional en el estadio Azteca

Héctor González Iñárritu, director de Selecciones Nacionales.
Héctor González Iñárritu, director de Selecciones Nacionales. (MexSport)

CIUDAD DE MÉXICO

Después de que no se concretará la negociación para que Turquía fuera el rival para la despedida de la selección nacional en el estadio Azteca antes de partir al Mundial, Irlanda y Gales han aparecido como las posibilidades para el encuentro a desarrollarse el próximo 28 de mayo.

Héctor González Iñárritu, director de selecciones nacionales, informó de las negociaciones que se mantienen para definir rival del Tri.

“Puede ser Irlanda o Gales, hay tres o cuatro opciones, no puede ser alguien que vaya al Mundial porque se juntaran hasta el 25 y quedaría muy apretado. Turquía se cayó porque querían jugar dos partidos, Portugal juega con nosotros, juega con Irlanda y se van a Brasil”, señaló.

González Iñárritu formó parte de la comitiva mexicana que estuvo presente en el seminario de logística y seguridad que impartió la FIFA en Brasil, en donde el tema de la manifestaciones sociales que se están dando en la sede mundialista fue punto de discusión.

El directivo explicó que el el comité organizador y el gobierno brasileño han otorgado las garantías de que estas manifestaciones no afectarán el desarrollo del certamen.

“Ya tiene ellos toda la planificación para evitar que los equipos y aficionados tengan un trastorno con las manifestaciones, fue el jefe de seguridad de Sudáfrica y explicó el plan para ver como lo van a contrarrestar”, dijo.