Instagram, en la intimidad del Tri

La famosa red social ha permitido a los aficionados ver aspectos de los seleccionados a los que antes era casi imposible acceder; relaciones, viajes y núcleo familiar, son algunos de ellos

Algunos de los momentos más íntimos en los seleccionados del Tri
Algunos de los momentos más íntimos en los seleccionados del Tri (Instagram / Carlos Vela, Giovani dos Santos, Lucía vilaón y Guillermo Ochoa)

Ciudad de México

Pocas veces el aficionado al futbol pudo tener tanto acceso a los momentos más íntimos de un futbolista como en la actualidad, ejemplo claro, la selección mexicana, donde a través de la red social Instagram, han podido observar pasajes muy personales en la vida de un jugador, mismos que, aún para los medios de comunicación, son de difícil incursión.

¿Imaginaron alguna vez estar presentes en la sala de parto previo al nacimiento del hijo de Miguel Layún? Nuca pensaron poder estar en una cabina de fotos con ‘Chicharito’ Hernández y su novia Lucía Villalón, o mejor aún, sentados junto a Giovani dos Santos en el avión, mientras es trolleado por Andrés Guardado y Guillermo Ochoa.

Gracias a esta herramienta para compartir imágenes, hemos podido ver todos estos y otros momentos en la vida de los futbolistas que, en este caso, conforman la selección mexicana, aquí te dejamos algunos de los más representativos.

PADRES ORGULLOSOS

Hace 8 semanas, el lateral del Watford y seleccionado nacional, compartía una foto del vientre de su esposa a punto dar a luz a su primer hijo; ahora podemos ver en el perfil del ex americanista al pequeño Mateo portando la playera número 7 de su padre; Guillermo Ochoa o Andrés Guardado, también gustan de presumir a sus hijos con imágenes muy tiernas.

FOTO: Instagram / Miguel Layún

FOTO: Instagram / Miguel Layún

FOTO: Instagram Guillermo Ochoa

FOTO: Instagram / Guillermo Ochoa

FOTO: Instagram / Andrés Guardado

EL ROMANCE DE ‘CHICHARITO’

¿Cómo serán los momentos más románticos entre Javier Hernández y su novia Lucía Villalón? El propio jugador ha sido quien nos los ha mostrado, desde un atardecer en la playa, hasta una divertida sesión en una cabina de fotos.

FOTO: Instagram / Lucía Villalón

FOTO: Instagram / Lucía Villalón

LAS CONCENTRACIONES

Desde las sesiones de entrenamiento en el gimnasio, los viajes en avión y traslados en autobús, hasta el interior de las habitaciones de los jugadores, Instagram nos ha permitido ver en primera fila cómo se viven las concentraciones del Tri.

FOTO: Instagram / Javier Hernández

FOTO: Instagram / Carlos Vela

FOTO: Instagram / Carlos Vela

FOTO: Instagram / Miguel Layún

LOS DOS SANTOS, SIEMPRE UNIDOS

Giovani y Jonathan dos Santos son de los que más presumen su vida personal en la famosa red social, recientemente, los hermanos anunciaron la apertura de su propio bar en Barcelona, sus paseos también suelen ser ilustrados en la red.

FOTO: Instagram / Giovani dos Santos


FOTO: Instagram / Giovani dos Santos

FOTO: Instagram / Cantina10.bydossantos