Iniciará el Tri gira en EU contra Senegal

La selección mexicana enfrentará al combinado africano en febrero próximo, como parte de su preparación para la eliminatorio rumbo a Rusia 2018

Juan Carlos Osorio, durante una práctica con el Tri
Juan Carlos Osorio, durante una práctica con el Tri (Mexsport)

Ciudad de México

La selección mexicana, que ahora dirige el colombiano Juan Carlos Osorio, se enfrentará a Senegal en el Marlins Park de Miami, duelo que dará el banderazo de salida al tour por la unión americana.

"La Selección Nacional de México iniciará su decimocuarta Gira Anual por Estados Unidos el miércoles 10 de febrero de 2016, 20:00 hrs. local; 19:00 horas, en el Marlins Park de Miami, contra Senegal. Esta será la única oportunidad para que ambas escuadras afinen detalles de cara a sus compromisos de marzo", se lee en el comunicado de la FMF.

El Tricolor tendrá su único duelo de preparación contra los africanos, antes de continuar con la eliminatoria rumbo al Mundial de Rusia 2018.

"México utilizará el partido como preparación para los duelos de clasificación contra Canadá. En tanto, Senegal buscará ajustar su equipo previo a enfrentar a Nigeria en los partidos de eliminatoria a la Copa Africana de Naciones".

Además, "el partido en el Marlins Park marcará el regreso de México a Miami después de cuatro años. El último encuentro en el área del sur de la Florida fue en febrero de 2012 contra Colombia", añadió la misiva.

Los boletos estarán disponibles el jueves 17 de diciembre a través de Marlins.com/soccer.