'Gullit' Peña, ilusionado por jugar con el Tri

"No, siempre nos enfocamos en nosotros, en hacer lo nuestro y estar bien concentrados los 90 minutos", mencionó el mediocampista

Gullit Peña, seleccionado nacional
Gullit Peña, seleccionado nacional (Mexsport)

SAN ANTONIO, Estados Unidos

Motivado por defender nuevamente los colores de la Selección Mexicana y poder ganarse un sitio de cara a la Copa del Mundo Brasil 2014, se mostró el mediocampista Carlos Peña, quien descartó sentirse con un lugar en el combinado nacional.

"Siempre muy contentos, el estar con la Selección es motivante por donde se le vea", indicó el jugador de León a su llegada con el Tri a esta ciudad, con miras al juego amistoso ante Corea del Sur, del próximo miércoles.

Manifestó que es uno de los jugadores que repite en el equipo que consiguió el boleto a la justa mundialista, luego de vencer en el repechaje a Nueva Zelanda, sabe que debe trabajar mucho aún, para poder estar en la lista definitiva.

"No me siento seguro, me siento contento, aquí en la Selección, vamos paso a paso y a disfrutar el partido del miércoles ante Corea", acotó.

Reconoció que no saben mucho del estilo de juego que tiene la selección de Corea del Sur, pero que prefiere enfocarse en lo que hace el equipo nacional.

"No, siempre nos enfocamos en nosotros, en hacer lo nuestro y estar bien concentrados los 90 minutos", acotó el jugador del campeón vigente del futbol mexicano.

Finalmente, explicó que tras el primer día de trabajo no existieron muchos cambios respecto a lo que hicieron en los días previos a la serie ante los neozelandeses.

"Siempre se trabaja lo mismo, el estar bien parado, el tener la pelota y tener muchas llegadas", concluyó el elemento surgido de los Tuzos del Pachuca.