Piojo: tragedia de normalistas, muestra unidad de mexicanos

Al pronunciarse por primera vez sobre el caso, el entrenador de la selección de futbol indicó en Twitter que lamentablemente una tragedia vuelve a demostrar lo unidos que somos los mexicanos.

CIUDAD DE MÉXICO

Miguel Herrera, entrenador de la selección de futbol mexicana, posteó un mensaje en Twitter relacionado con las marchas que se realizaron este jueves en la Ciudad de México por la desaparición de 43 normalistas en Iguala, Guerrero.

"Desafortunadamente hoy una tragedia nos vuelve a mostrar lo unidos que somos los mexicanos #AyotzinapaSomosTodos", publicó Herrera.


Esta es la primera ocasión en que el 'Piojo' emite una declaración sobre esta situación.

Al término del partido en el que México venció a la selección de Holanda en Amsterdam, un grupo de periodistas le preguntó al entrenador sobre si había visto a un sector de fans agitar pañuelos blancos como señal de apoyo a los familiares de los 43 estudiantes, a lo que Herrera respondió que 'el futbol era su trinchera'.

Otros futbolistas mexicanos ya se han manifestado en sus redes sociales por el caso de los 43 normalistas, como Javier 'Chicharito' Hernández, quien este jueves posteó un tuit con el mensaje #UnidosPorAyotzinapa.