“Apuesto por la continuidad” del ‘Piojo’ Herrera

Justino Compeán, presidente de la FMF, aseguró que esperan llegar al Mundial del 2018 con Miguel Herrera

Río de Janeiro, Brasil

El trabajo que realizó Miguel Herrera con la selección dejo satisfecho al medio futbolístico mexicano. Por ello, la continuidad del estratega está cerca de sellarse de manera formal, pues es sabido que tendrá el proceso rumbo a Rusia 2018, según dijo Justino Compeán, presidente de la Federación Mexicana de Futbol.

"La intensión de él como la nuestra es continuar. La intensión con Herrera es llegar hasta el 2018, apuesto por la continuidad", dijo el directivo.

Asimismo, señaló que "las garantías las dan los resultados para cualquier técnico, no nada más para el mexicano".

Además, Compeán habló sobre los partidos que se buscan en el último semestre del año; sin embargo, hay un conflicto, pues no quieren incomodar a la Liga, que a finales de noviembre ya está en la cumbre. Uno de los amistosos sería contra Holanda en Europa.

"En la fecha FIFA de noviembre tenemos que llegar a un acuerdo con la Liga, ya que no queremos perjudicar. Ya vamos adelantados en las pláticas y en uno de ellos va haber revancha".

La selección extendió su contrato con la marca deportiva Adidas, que los viste hasta el 2022. Por cierto, en la cuestión económica, todo va por buen camino, según dijo el directivo.