Herrera se reune con 'peloteritos' que jugarán en Williamsport

El técnico de la selección Miguel Herrera mantuvo una charla motivacional a los jugadores de Linda Vista que participarán en Williamsport

Miguel Herrera
Miguel Herrera (Jorge López)

Monterrey, Nuevo León

Bajo el lema de “Piensa en grande, piensa en Williamsport”, los 'peloteritos' la Liga Pequeña Linda Vista tuvieron una plática motivacional por parte del seleccionador nacional de futbol soccer, Miguel Herrera, quien les dijo que la unidad dentro del grupo es lo más importante para alcanzar la victoria.

Los Vaqueros de la Linda Vista tuvieron su última plática motivacional de la semana, que estuvo cargada por diferentes actividades pero también de entrenamientos previo a su salida de este sábado rumbo a Williamsport.

“Estoy seguro que tienen la capacidad, ya lo demostraron, de traer esa copa mundial otra vez de regreso a Monterrey, porque son el mejor representativo que hemos tenido en este deporte, hoy lo vuelven a demostrar”, expresó “El Piojo” Herrera.

El técnico nacional llegó cargado con playeras del Tricolor para los jóvenes que durante la plática tuvieron la oportunidad de realizar algunas preguntas referentes a la fórmula de alcanzar el éxito y sobre su resultado en el Mundial.

La plática se realizó en el auditorio de la Preparatoria #8 de la Universidad Autónoma de Nuevo León, ubicada en el municipio de Guadalupe y a donde asistieron los peloteros, staff de coaches de la Linda Vista y padres de familia.