Moreno viaja a España para seguir con su recuperación

El zaguero azteca salió fracturado en la tibia de la pierna izquierda en el encuentro de la selección mexicana y Holanda 

Héctor Moreno fue titular ante Portugal
Héctor Moreno, zaguero de la Selección Mexicana y del Espanyol (Mexsport)

CIUDAD DE MÉXICO

Héctor Moreno, defensa central de la selección mexicana y del Espanyol de Barcelona, viajó a España para seguir con la segunda etapa de su recuperación, tras la operación que le realizaron por una fractura de tibia en la pierna izquierda.

"Héctor Moreno ya está en Barcelona después de permanecer en México realizando la primera parte de la recuperación tras la operación a que fue sometido por la fractura de tibia de la pierna izquierda que sufrió en el pasado Mundial", expresó el club español en un comunicado.

El zaguero mexicano sufrió la fractura en el partido de octavos de final del Mundial entre el Tri y el cuadro holandés en una jugada donde zancadilleó a Arjen Robben, y su pierna se atoró y ahí fue el momento de su lesión.

El portal oficial del club destacó que se le harán una serie de estudios para evaluar el estado de su recuperación.

"Moreno ha regresado a Barcelona en las últimas horas y se someterá a distintos controles médicos durante los próximos días para evaluar su estado y la fase de recuperación en la que se encuentra actualmente. A partir de ahí seguirá con el proceso de readaptación previsto hasta que pueda reincorporarse de nuevo al trabajo con el resto de sus compañeros", finalizó el sitio.