Héctor Moreno, fuera de Copa Oro; Alanís lo suple

El defensor mexicano no se recuperó de la lesión sufrida en el duelo ante Costa Rica y no participará con la selección mexicana en la próxima Copa Oro


CIUDAD DE MÉXICO

Héctor González Iñarritu, director de Selecciones Nacionales, señaló que se decidió la baja del defensa Héctor Moreno para la Copa Oro para evitar que sufra una recaída en la lesión que sufre en el quinto metatarsiano.

“Está descartado, son 15 días de cicatrización y se perdería un ritmo de trabajo físico importante, entonces hemos decidido con él, con el cuerpo técnico y con el club Espanyol, que se va a dar de baja porque no vamos a arriesgarlo a que en 15 días se force y pueda lesionarse la base del quinto metatarsiano”, expresó.

Destacó que el dos veces mundialista “está triste, es una baja muy sensible, pero bueno, reanimado en que no es nada grave, es una cirugía muy rápida”.

Por otra parte, señaló que al delantero Jesús Manuel Corona se le tomará una radiografía para descartar algún daño en el tendón rotuliano, luego de un golpe que sufrió.

ALANÍS SERÁ EL SUSTITUTO

El equipo de futbol Guadalajara dio a conocer que su defensa Oswaldo Alanís fue convocado por la selección mexicana para la Copa Oro, en sustitución del lesionado Héctor Moreno

Alanís estaba en la lista original de 30 jugadores que el técnico Miguel Herrera entregó a la Concacaf para este certamen, sin embargo, en el corte ya no fue incluido.