Héctor Moreno podría perderse la Copa Oro

Según el director técnico del Tri, el defensor presentó molestias y por ello no pudo continuar en el duelo ante Costa Rica; su participación en Copa Oro está en duda


Héctor Moreno, defensa de la selección mexicano
Héctor Moreno, defensa de la selección mexicano (Mexsport)

Ciudad de México

México tendría una sensible baja de cara a la Copa de Oro, pues el zaguero central Héctor Moreno, sufrió molestias que le impidieron salir al campo en el segundo tiempo del duelo que el Tri empató 2-2 ante Costa Rica.

Según los primeros reportes ofrecidos por el técnico Miguel Herrera, el jugador del Espanyol de Barcelona "trae una molestia de una añeja lesión, intentó pero no pudo (...) intentó ver si se le bajaba durante el juego".

Trascendió que el mundialista en Brasil 2014 padece una lesión del quinto metatarsiano y podría ser intervino quirúrgicamente; será el cuerpo médico de la selección quien determine en los próximos días si podrá tener actividad en la Copa Oro que arranca el próximo 7 de julio.

En la pasada Copa del Mundo, el propio Moreno abandonó el partido de octavos de final ante Holanda debido a una fractura de de tibia que presentó en aquel duelo.