'Piojo' ve en uno de los Gigantes de Europa a Héctor Herrera

Miguel Herrera habló de las características del mediocampista mexicano, donde expresó que el Porto podría hacer un 'negocio a corto plazo' por él

Héctor Herrera disputa un balón
Héctor Herrera disputa un balón (Mexsport)

CIUDAD DE MÉXICO

Miguel alabó a Héctor Herrera. En una entrevista para el portal potugués O Jogo, Miguel Herrera, entrenador de la selección mexicana, expresó que Héctor Herrera puede dar un 'salto' a uno de los 'Gigantes de Europa', esto por el rendimiento que ha tenido en el último año futbolístico.

“Ya está en un club grande, pero es natural que con el futbol que ha mostrado otros clubes mayores estén observándolo. El Porto podrá ser apenas una etapa en su carrera porque él está para más”, relató el 'Piojo' al medio portugués.

Además, el 'Piojo' comentó que en un futuro cercano el volante poría dejar a los Dragones y enrolarse con un club de mayor convocatoria: "no sé cuándo pueda salir, obviamente, pero sé que será pronto porque es un jugador completo. Eso no quiere decir que no pueda mejorar en ciertos aspectos, pero no me sorprendería que Porto haga con él un buen negocio a corto plazo”.

El 'Piojo' también destacó la labor que cumple el futbolista nacido en las fuerzas básicas del Pachuca en la selección mexicana, donde lo calificó como 'imprescindible'.

“Herrera es un jugador cada vez más importante en nuestra Selección. Será, tal vez, el mejor jugador para esas funciones y voy a continuar llamándolo porque es imprescindible”, finalizó.