Se les dio descanso a los jugadores: Iñárritu

El director de selecciones nacionales de México dijo que se decidió que los jugadores que jugarán la Copa Oro tuvieran un receso debido a su carga de trabajo.

Los convocados de la selección mexicana para Copa Oro
Los convocados de la selección mexicana para Copa Oro (Mexsport)

CIUDAD DE MÉXICO

Héctor González Iñárritu dijo entrevista con TVC Deportes que la decisión de no llevar a jugadores como Javier Hernández, fue debido a la carga de trabajo que tienen en sus equipos.

“Nunca se habló de que eligiera un torneo o que solo se podía un jugar torneo se pensó que estos jugadores tenían que tener un descanso de por lo menos tres semanas y por eso se decidió eso”.     

Respecto a qué no sabían a quien dirigirse para hablar en concreto del caso de Javier Hernández, el directivo dijo que:

“Hay una mala comunicación, nosotros sabíamos que con el que se tenía que hablar era con el jugador (Javier Hernández) tuvo muchos partidos de gran intensidad y se pensó que se tenía que tener un descanso, se malentendieron las declaraciones de Eduardo Hernández (representante del jugador)”.

Respecto a la sobre exposición del Piojo y las críticas que ha recibido dijo que el entrenador es una persona autocritica e incluso dio a conocer que él le llamó la atención tras los tuit a favor del partido verde.

"La agenda comercial de Miguel Herrera va ligada a su contrato con la Federación y ya tiene tiempo que no lo hace, de lo último que se van a acordar es de los comerciales cuando los resultados se den y ganemos Copa Oro”, sentenció.