"Ya me calificará Decio, él decidirá": González Iñárritu

El Director de Selecciones Nacionales explicó que el actual Presidente de la Liga MX será quien decidirá su futuro conforme a su cargo; calificó que les 'ha ido bastante bien' 

Héctor González Iñárritu, director de selecciones nacionales
Héctor González Iñárritu, director de selecciones nacionales (Mexsport)

TORONTO, Canadá

Otro de los rumores fuertes que se desató en torno al Tricolor fue la salida de Héctor González Iñárritu de la dirección de selecciones nacionales. En torno a eso, el directivo mencionó qur su futuro estará en manos de Decio de Maria, quien tomará las riendas de la Federacián Mexicana de Futbol.

"Yo me autocalifico. Siempre esto tratando de mejorar, me he equivocado. Yo trabajo para acertar, nos ha ido bastante bien en general, hemos tenido tropiezos, pero ahora ya me calificará Decio de María, él me dirá".

En cuanto a la agenda del cuadro nacional, ratificó que el duelo frente Argentina de septiembre, hasta ahora sigue en pie.

"Está el partido contra Argentina. El partido se juega en Pasadena el 9 de octubre. En noviembre ya arranca el cuadrangular".

Tema atípico

Los seleccionados mexicanos no han querido dar declaraciones desde el partido de cuartos de final contra Costa Rica. Sobre este silencio, tanto Héctor González Iñárritu como Miguel Herrera ratificaron que fue un momento extraño, que hubo cosas complicadas en el torneo, críticas que los futbolistas no tomaron de buena manera.

"Algunos jugadores se sintieron agredidos, se distorcionó un poco la situación, hablaron de partidos amañanados, cuando fue un error arbitral como otros que ha habido", dijo González Iñárritu.

Mientras que, el Piojo señaló que ya hablaron con los jugadores y no volverá a pasar, " querían estar concentrados en el torneo y hablar en la cancha".