Gutiérrez pide continuidad

El ‘Potro’ dijo, que la mayoría de sus elementos se encuentran facultados para tener éxito en el máximo circuito.

Tri Sub-17
Tri Sub-17

Ciudad de México

Después de un par de generaciones mexicanas campeonas del Mundo (2005 y 2011) Raúl Gutiérrez, responsable del representativo nacional en esta categoría exhortó a directivos y clubes de primera división a brindarle seguimiento , y a su vez oportunidades a los integrantes de la plantilla subcamepona en los Emiratos Árabes.


“Ellos están listos, lo que les hace falta es otra cosa, que les den la soportunidades que necesitan para sobresalir como futbolistas. La mayoría se encuentran con bastantes aptitudes para ser futbolistas completos en casi todos los niveles”.


WBIAS, CON ILUSIÓN RENOVADA
Salomón Wbias, joven defensor de la selección mexicana Sub 17 y de los Tuzos del Pachuca, volvió a la Ciudad de México junto con el plantel subcampeón de los Emiratos Árabes Unidos y contrario a lo que pudiera sentir cualquier novato, después de haber perdido la final contra Nigeria externó que le ilusiona su desempeño y lo que éste podría generarle en su prometedor futuro, en el que espera consagrarse en Primera División.


 “Estoy consciente de lo que hicimos y no fue poco, mostramos muchos argumentos allá, y sabemos que lo que viene es una mejora para todos. Ahora me queda reportar con el club y esperar indicaciones”, indicó el zaguero