"Sabemos que tenemos que dar más": Ochoa

Tras el empate sin anotaciones con Guatemala, el arquero de la selección mexicana explicó que les faltó contundencia en el ataque para romper el cero

Guillermo Ochoa, arquero de la selección mexicana
Guillermo Ochoa, arquero de la selección mexicana (Mexsport)

CIUDAD DE MÉXICO

A pesar de que tuvo poca actividad en el empate sin goles ante Guatemala, Guillermo Ochoa no se 'desmarca' de la responsabilidad. Sabe que todos son responsables del empate contra los 'chapines' y comenta que todo el equipo debe mejorar.

"Tenemos que dar la cara en estos partidos. Nos faltó contundencia, claridad. No son excusas, sabemos que tenemos que dar más. El futbol se gana con goles. Tenemos que dar la vuelta a esto rápidamente", explicó el cancerbero del tricolor a Televisa Deportes.

Sobre si el planteamiento del seleccionado guatemalteco le complicó a México, el meta consideró que sí, debido a que era difícil llegarle a un equipo que se defendía con varias unidades atrás.

"Te complica de una u otra forma (la forma de juego). El estilo del rival era estar atrás, con su línea de cinco al fondo. El juego les favoreció. Tratamos con jugadas a balón parado.... hoy no encontramos la fórmula", señaló.

A pesar de que no pudo concretar en el ataque, el cuadro nacional y Guillermo Ochoa mantienen su portería sin goles encajados, debido a que ni Cuba ni Guatemala han podido marcarle al portero del Málaga en la presente edición de la Copa Oro.