"Siempre hemos defendido al entrenador": Ochoa

El arquero de la selección mexicana defendió a Miguel Herrera y explico que el grupo está comprometido para sacar adelante el partido contra Costa Rica y obtener el pase a las semifinales 

Guillermo Ochoa, arquero de la selección mexicana
Guillermo Ochoa, arquero de la selección mexicana (Mexsport)

CIUDAD DE MÉXICO

Lo que el Piojo hizo con Ochoa al apoyarlo en la portería, hoy Guillermo hizo lo propio con su timonel. El arquero de la selección mexicana defendió al timonel del tri, sobre la supuesta reunión que tuvo que tuvieron varios jugadores y donde se habrían habaldo cosas negativas del propio Miguel.

"Siempre hemos apoyado al técnico. A veces lo sacamos a la luz... El grupo está comprometido, siempre ha estado unido. Creemos ciegamente en él (Miguel Herrera). Buscamos ser autocríticos, con vistas a mejorar. Si seguimos en esa línea, los resultados van a salir", expresó el meta.

Por otra parte, Ochoa no quizo dar alguna opinión del supuesto interés del Espanyol de Barcelona, equipo donde también milita el zaguero mexicano Héctor Moreno.

"En este momento estoy enfocado en la Copa Oro. Lo demás se lo diré cuando sea el momento. El partido de mañana es lo único importante", sentenció el cancerbero del Málaga.

La selección mexicana se enfrentará el domingo a Costa Rica, en lo que será el último duelo de cuartos de final de la Copa Oro 2015.