Cantú espera un partido sin incidentes ante Honduras

 El secretario general FMF, considera que la rivalidad con equipos centroamericanos es “grande”, por eso ya tiene previstas las debidas precauciones



Guillermo Cantú, secretario general de la FMF
Guillermo Cantú, secretario general de la FMF (Mexsport)

Ciudad de México

Guillermo Cantú, secretario general de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), aceptó el nivel de rivalidad que sienten los hondureños hacia México, pero confió que todo se quedará en la cancha.

"Dentro de la cancha es un tema que no va cambiar, tenemos una rivalidad grande con ellos, con Estados Unidos y Panamá, pero en ese sentido somos pueblos hermanos, sí tenemos precauciones porque después la pasión se desborda", dijo.

Explicó que es de las personas que piensa "que la violencia genera violencia entonces hay que estar ecuánimes muy metidos para hacer un buen partido y conseguir un buen resultado".

Descartó que al momento existan medidas de seguridad por encima de lo normal para evitar algún tipo de inconveniente.

"Obviamente habrá pláticas de seguridad con nuestra gente, tenemos algunas precauciones, pero nada fuera de lo normal hasta ahorita que yo sepa", sentenció.

La selección mexicana de fútbol viajó esta mañana a San Pedro Sula, donde el martes enfrentará a su similar de Honduras en partido correspondiente al Grupo Uno de la Cuarta Fase de la eliminatoria de la Concacaf rumbo a la Copa del Mundo Rusia 2018.