Gio y Vela quizá no necesitan al Tri

Rafael Márquez señaló que los que jugarán Copa América sí están comprometidos

Rafael Márquez
Rafael Márquez (Mexsport)

Ciudad de México

Pese a la amistad que lo une con Giovani dos Santos y Carlos Vela, el capitán de la selección mexicana, Rafael Márquez, antepone la voz de mando que su jerarquía le dicta, por eso, cuando se le pregunta sobre los dos elementos que se han negado a vestir la playera verde, no evade el tema.

"Los que estamos aquí somos gente comprometida. Gio y Vela son gente que quizá no necesitan esta oportunidad", mencionó Márquez.

Y es que, la semana pasada el entrenador del Tricolor, Juan Carlos Osorio reveló que Giovani declinó la invitación para competir en el torneo centenario.

En cuanto a Vela, el colombiano mencionó que había sido fe común acuerdo que por ahora no fuera convocado, ya que no está en su mejor nivel.

Además, dejó en claro que los que están van a dejar todo para realizar una buena actuación en la Copa América Centenario.

"Hay mucha calidad en el equipo. Tenemos una gran oportunidad, pero hay que ir paso a paso porque hay selecciones de mucha calidad".

Rafa es el más veterano del Tricolor y no tuvo un buen torneo con el Atlas. Cuando se hablo de esto, el defensor dejó en claro que "físicamente estoy bien, para pelear un puesto titular en el equipo".