Esperan que les alcance

Algunos elementos del Tricolor no saben si lo que mostraron ante Estados Unidos sea suficiente para que el entrenador nacional los tome en cuenta para Copa Oro o Copa América

Gerardo Flores al terminar el partido frente a Estados Unidos
Gerardo Flores al terminar el partido frente a Estados Unidos (Mexsport)

SAN ANTONIO, Texas

La derrota de 2-0 contra Estados Unidos le pegó los futbolistas mexicanos. Si bien, para muchos era un examen porque se acerca la fecha en la que el entrenador Miguel Herrera detallará sus listas para Copa América y Copa Oro, los jugadores salieron del Alamodome tristes por el resultado, porque les dolió perder ante el máximo rival del área.

Por lo pronto, elementos como Gerardo Flores y Mario osuna, esperan que les alcance lo que mostraron este miércoles ante el conjunto de las barras y las estrellas para ir a uno de los dos torneos en los que competirá el Tricolor.

"Dimos nuestro mejor esfuerzo, trabajamos, sabemos que debemos seguir así en nuestros equipos para tener oportunidad, hay que trabajar", señaló Flores.

Además, el defensor de Cruz Azul explicó que la cancha no ayudó mucho en el desempeño de ambos conjuntos, pero tampoco puede ser un pretexto: "La verdad es que no fueron las mejores condiciones, aunque fueron para los dos, y ahora solo nos queda seguir trabajando".

Agregó que, "nunca es agradable perder contra ellos, pero ya hay que darle vuelta a la página y como digo, con nuestros equipos seguir demostrando".

Mientras que, Osuna reconoció que "no sé si alcance, yo voy a seguir trabajando en mi equipo, y seguir haciendo mis cosas. la cancho fue difícil complicada, pero hay que adaptarse a todas las condiciones. Duele, pero se rescata el corazón que pone el equipo y la lucha que se hizo".