"Fueron nuestros errores": Ochoa

El guardameta titular del combinado azteca dijo que sus errores fueron los que le dieron oportunidad a Trinidad y Tobago de empatar

Ciudad de México

Guillermo Ochoa dejó claro que las desatenciones que tuvieron en el último partido de la fase de grupos ante Trinidad y Tobago, fueron las que le dieron posibilidades al equipo caribeño.

"Está claro que fuero errores nuestros, desatenciones que no podemos cometer; el equipo propuso el juego; ni hablar, tenemos que estar más atentos, no podemos regalar goles así, que cuestan resultados", declaró Ochoa.

Así mismo, afirmó que tienen que aprender de los errores que le impidió al combinado mexicano ganar ante los caribeños: "Hoy nos tocó atrás no estar sólido, es así el futbol, tenemos que aprender rápido de esto para ganar".

Quien tampoco ocultó sentimientos de derrota, fue Andrés Guardado: "Cuando te empatan, te queda un sentimiento de frustración, te sabe a derrota, tampoco hay que enfocarnos en lo que se hizo mal, puede nublarnos en lo que viene".

Rescató que la selección pudo remontar el partido: "El equipo demuestra capacidad de reacción, lo que no puede pasar, tienes que sacar la experiencia, la maldad, hay que aprender de eso, ya nos pasó en el Mundial; si nos vuele a pasar nos vamos a casa".

Agregó que sus compañeros tienen las ganas de alzar el trofeo de la Copa Oro: "yo veo a mis compañeros que quieren ganar, que no se confunda la gente; se cometen errores".