Felicita Holanda a fan mexicano tras 'troleo': “#EraPenal”

La KNVB dedicó loas a un hincha tricolor por el festejo de la Copa Oro 2015, con el recuerdo del #NoEraPenal de Brasil 2014

La imagen con la que trolearon a aficionado mexicano
La imagen con la que trolearon a aficionado mexicano (Tomada de Twitter )

CIUDAD DE MÉXICO

Trecientos noventa y dos días después del #NoEraPenal, el tuitero mexicano @Josesomor26 recibió una felicitación por parte de La Real Federación holandesa de Futbol (KNVB, por sus siglas en holandés), tras el triunfo de México en la Copa Oro 2015.

"¡Felicidades @ Josesomor26 ! #erapenal", aceptó con humor la @KNVB en la famosa red social, acompañado de una imagen con la bandera tricolor.

En junio de 2014, durante el Mundial de Brasil 2014, México cayó 2-1, en el minuto 94, en los octavos de final ante Holanda, con un polémico penalti sobre Arjen Robben.

A partir de aquel 29 de junio, @Josesomor26 se dedicó a 'trolear' a la selección holandesa un recordatorio de la acción que derivó en la eliminación del certamen.

"1 año, 27 días, @KNVB, no era penal", último mensaje al respecto de "ElPulpoMor" antes de recibir su esperada réplica.

El Tri venció 3-1 a Jamaica y se quedó con el trofeo de Concacaf, por lo que, en octubre 9, disputará el duelo por el pase a la Copa Confederaciones Rusia 2017 ante Estados Unidos.