Estados Unidos ‘golea’ a México en redes sociales

Por medio de esta red social, jugadores, ex jugadores y la Federación estadunidense de futbol han 'calentado' el duelo contra México que define el pase a la Copa Confederaciones, por parte del Tri la respuesta ha sido nula

Estas imágenes han sido utilizadas para calentar en juego entre México y Estados Unidos
Estas imágenes han sido utilizadas para 'calentar' en juego entre México y Estados Unidos (Tomada de Twitter)

CIUDAD DE MÉXICO

El partido entre México y Estados Unidos será el 10 de octubre, pero los estadunidenses iniciaron la guerra desde hace un mes.

El 27 de agosto la Federación estadunidense por medio de su cuenta de Twitter (@ussoccer) publicó un video en el que muestran imágenes de los partidos en los que el equipo de las barras y las estrellas ha vencido a México.

La publicación fue compartida en 532 ocasiones y fue marcada como favorito 605 veces.

A 12 días del enfrentamiento, fue el capitán de esta selección, Michael Bradley, quien utilizó su cuenta de Instagram para postear una foto del último enfrentamiento ante el Tri, en Columbus, el cual les favoreció por marcador de 2-0.

Esta publicación tuvo 2 mil 678 'likes' y mil 880 comentarios.

Y a once días del encuentro, fue el ex jugador Landon Donovan, quien respondió a un aficionado que le recordó el gol que les marcó Giovani Dos Santos, con una imagen en la que el anotó un tanto a Oscar Pérez.

La publicación fue compartida 484 veces y sus followers lo marcaron como favorito en 768 ocasiones.

Hasta el momento, sólo Andrés Guardado, por parte del Tri, ha respondido a las provocaciones de su rival por redes sociales.