Para el Tri, el Mundial será más difícil: Guttman

Tres goles contra la escuadra israelí, que de poco sirvió como verdadero parámetro para las opciones en el Mundial de México, avisó el técnico visitante  

Eli Guttman, técnico de Israel
Eli Guttman, técnico de Israel (Mexsport)

Ciudad de México

El entrenador de Israel, Eli Guttman, felicitó a la selección mexicana por la victoria que logró ante el conjunto de su país, pero también avisó que el Tri tendrá una prueba más complicada en el Mundial, y que la situación y el panorama serán completamente opuestos.

"Queremos felicitar a México por su victoria, les deseamos mucha suerte durante el Mundial. México fue un equipo ofensivo, fueron mejores, pero en el Mundial será más difícil que un partido amistoso; contra Brasil y todos los equipos europeos, pero creo que el entrenador (Miguel Herrera) está al día con esta información. Va a tener que preparar bien el contraataque en esta Copa del Mundo".

Guttman también apuntó que conoce de sobra a Croacia, el tercer rival que tendrá México y el que, desde su punto de vista, será un duro escollo para el conjunto azteca. "En el Mundial (México) tendrá mucha competencia en su grupo, conozco a Croacia y tácticamente están muy bien preparados y van a ser muy difíciles para la selección mexicana".