El año del “Cubo”

Erick Torres reconoce que la medalla de oro en los Centroamericanos cierra un gran 2014 para él, donde se reencontró con el gol y hasta se ganó el llamado a la selección mayor

El "Cubo" Torres festejando una de las anotaciones en la final de los JCC
El "Cubo" Torres festejando una de las anotaciones en la final de los JCC (Mexsport)

Veracruz

Para Erick Torres el oro Centroamericano es el premio a un año en el que recuperó el enfoque dentro de su carrera, luego de una gran temporada con Chivas USA, cerró el torneo en Veracruz con dos goles en la final ante Venezuela.

El delantero tapatío también fue considerado entre el once ideal del torneo con los cinco tantos conseguidos con la selección sub 21.
"Con esta medalla de oro, cierro un gran año para mí, en lo personal ha sido fantástico, no me queda nada más que agradecerle a toda la gente que siguió teniendo confianza en mí y trabajar con más humildad para que lleguen más triunfos", declaró el canterano de Guadalajara tras la ceremonia de premiación.

Erick Estéfano, marcó 15 anotaciones en la liga estadunidense, a donde fue enviado luego de una considerable baja de juego en la Primera División de México, pero recuperó el ritmo e incluso ha sido llamado por Miguel Herrera para la selección mayor.

"Me dediqué a concentrarme, a hacer mi trabajo, a mejorar mis cualidades y trabajar mis defectos y este es el resultado, la recompensa de todos los sacrificios. Es un orgullo todo lo que se ha dado, poder ganar esto y también venir siendo considerado en la selección mayor", reconoció Torres, quien a los 17 años tuvo su primera oportunidad como titular en Guadalajara y participó en el mundial Sub 20 de Colombia en 2011, con el que ganó el tercer lugar.