El Tri se concentra en el CAR

Varios elementos de la selección mexicana se concentraron en el Centro de Alto Rendimiento con miras a su duelo amistoso en contra de Estados Unidos 

El Tri se concentró en el Centro de Alto Rendimiento
El Tri se concentró en el Centro de Alto Rendimiento (Mexsport)

CIUDAD DE MÉXICO

Tras la algarabía del Clásico Nacional, varios elementos de la selección mexicana se concentraron en el Centro de Alto Rendiemiento (CAR) con miras al encuentro amistoso que la selección disputará ante Estados Unidos.

Los jugadores que se concentraron fueron: Alfredo Talavera, Miguel Ponce, Rogelio Chávez, Enrique Pérez, Rafael Márquez, Jesús Zavala, Marco Fabián, Carlos Peña, Luis Montes, Isaac Brizuela y Alan Pulido.

Por otro lado, los futbolistas del América que jugaron el Clásico Nacional (Moisés Muñoz, Paul Aguilar, Miguel Layún, Francisco 'Maza' Rodríguez, Juna Carlos Valenzuela, Juan Carlos Medina y Raúl Jiménez) se integraron después de la media noche, debido a que terminaronn tarde su encuentro.

Mientras tanto, el lunes estará la plantilla completa, la cual hará una sesión matutina en el CAR, en la tarde viajará a Phoenix y el martes entrenará en el césped del Estadio de la Universidad de Phoenix.

Finalmente, el miércoles enfrentará al combinado de las 'barras y las estrellas' en lo que será su tercer juego de preparación en lo que va del 2014.