Eduardo Herrera disfruta su momento

El jugador de Universidad Nacional expresó que se siente emocionado por el gol que anotó el martes, además de que enfatizó que esta situación es una 'sensación indescriptible'

Eduardo Herrera, delantero de la selección mexicana
Eduardo Herrera, delantero de la selección mexicana (Mexsport)

CIUDAD DE MÉXICO

La Fecha FIFA le sirvió a Miguel Herrera para ver algunos jugadores que podría utilizar en la selección mexicana para la Copa América y la Copa Oro. Por ejemplo, en el juego del martes ante Paraguay destacó Eduardo Herrera, quien se estrenó con la playera tricolor al marcar el único gol del encuentro.

Ayer, al arribo de la selección mexicana de futbol al Distrito Federal, Herrera señaló que fue un sueño hecho realidad marcar su primer tanto.

“Es una emoción indescriptible anotar para tu país, es increíble, es algo que anhelaba y soñaba, se dio rápido en el partido y lo disfruté mucho”.

El centro delantero tiene claro sus objetivos: trabajar, seguir esforzándose y aportar goles a Universidad dentro del torneo, para ganarse un nuevo llamado a la selección.

“Sería un error sentir que ya está todo para ir a alguno de los dos torneos, así que tengo que seguir trabajando fuerte y seguir haciendo bien las cosas para que tengamos de nuevo la oportunidad”.

En cualquier Copa

 Otro de los jugadores que ­figuró en esta Fecha FIFA para la selección fue José de Jesús Corona, quien tuvo un destacado papel en el juego del sábado ante Ecuador. Ayer, Chuy resaltó que la manera de pedir una oportunidad en Tricolor es con buenas actuaciones en su club.

También, Corona mencionó que hay mucha competencia en el arco de la selección y como muestra está la actuación de Édgar Melitón Hernández.

“Hay gran calidad en la portería, existe mucha competencia deportiva y (a Miguel Herrera) se le va a poner difícil tomar una decisión”.

A Chuy Corona también se le cuestionó cuáles eran sus objetivos, a lo que contestó que “sueño con ganar partidos, con regresar a selección, estar bien con mi equipo, conseguir el título con Cruz Azul y jugar una de las dos Copas de la selección”.